Médico especialista en ginecología en Alcoy/Alcoi

Clínica Ginecológica Dr. Domenech cuenta con el mejor médico especialista en ginecología de Alcoy/Alcoi. Ponemos a su disposición todo tipo de tratamientos y diagnósticos especializados para su salud y la de su feto. 

Ginecólogo en Alcoy

Nuestro centro está especializado en todo tipo de intervenciones y revisiones de ginecología. Disponemos de la maquinaria más avanzada y de los profesionales mejor cualificados y capacitados para llevar a cabo técnicas innovadoras y asegurar los mejores resultados en cada ocasión. 

Nuestro médico principal es especialista en ginecología y obstetricia y está formado en ginecología por los fundadores del Hospital de La Paz (Madrid). Posee todos los conocimientos necesarios para realizar las pruebas e intervenciones idóneas a nuestras pacientes. Además de trabajar en nuestra consulta, es el Jefe de Sección de Ginecología en el Hospital de Alcoy. 

 

En nuestra centro estamos especializados en diferentes materias, entre las que podemos destacar las relacionadas con la esterilidad, los diagnósticos prenatales, la histeroscopia, la cirugía abierta y la laparoscopia, entre otras. 

Esterilidad

Somos profesionales en soluciones para mujeres que no logran quedarse embarazadas. Si es su caso, le ofrecemos las mejores técnicas de inseminación artificial, además de la mejor reproducción asistida. 

Diagnóstico prenatal

Nos ocupamos de realizar el diagnóstico prenatal necesario para que cuente con mayor tranquilidad durante los meses que dure su embarazo. 

Histeroscopia

Podemos realizar los estudios pertinentes para visualizar su útero de la forma más precisa. Esto lo hacemos mediante la histeroscopia, una técnica muy eficaz. 

Cirugía abierta

Somos expertos en estudiar las estructuras y órganos de forma completa, a través de la cirugía abierta. 

Laparoscopia

Gracias a técnicas innovadoras como esta, podemos observar de forma invasiva el interior de órganos. 

Si necesita realizar cualquier tipo de consulta relacionada con la ginecología, no lo dude, confíe en nuestros profesionales. ¡Llámenos ya!

Médico especialista en Ginecología y Obstetricia

Formado en Ginecología por los fundadores del Hospital La Paz (Madrid)

Jefe de Sección de Ginecología y Obstetricia en el Hospital de Alcoy

Contacte con nosotros para someterse a revisiones de ginecología

© 2021 Clínica Ginecológica Dr. Domenech Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital