Control del embarazo en Alcoy/Alcoi

Clínica Ginecológica Dr. Domenech es la solución perfecta para sus intervenciones ginecológicas en Alcoy/Alcoi. Somos expertos en el control del embarazo, que está a cargo de una plantilla de especialistas con una amplia experiencia.

Ginecólogo en Alcoy

En nuestra consulta contamos con todo lo necesario para lograr los mejores resultados en cada una de las pruebas y procesos que llevamos a cabo. Disponemos de herramientas de última generación y de un equipo de profesionales muy cualificado. 

 

Nos encargamos de la realización de diferentes pruebas e intervenciones relacionadas con embarazos, entre las que podemos destacar diagnósticos prenatales, ecografías, monitorizaciones y amniocentesis. 

Diagnóstico prenatal

Con este tipo de estudio, podemos observar en qué situación se encuentra antes de dar a luz. Le garantizamos un diagnóstico eficaz, en el que reflejaremos todo lo necesario para el buen funcionamiento del parto. 

Ecografías básicas y morfológicas

Tenemos todo lo necesario para poder obtener unas ecografías de máxima calidad, aparte de que usamos técnicas con las que reflejaremos la situación del interior en HD, gracias a nuestro ecógrafo HD Live 5D. Con las ecografías morfológicas, le garantizamos el mejor estudio del feto, tanto de su cuerpo como de sus propios órganos. 

Monitorización fetal

Mediante este sistema estamos capacitados para poder controlar la actividad uterina de la paciente y el bienestar del feto durante los meses de embarazo. 

Amniocentesis

Es una prueba en la que nos servimos del líquido amniótico para comprobar el estado en el que se encuentra el feto. Es una manera concreta de llevar a cabo análisis y tratamientos durante el embarazo.

En nuestro centro, nuestros profesionales le atenderán de una forma personalizada, siempre con el trato más amable posible y asesorándole en todo lo que necesite. Además, ponemos a su alcance los métodos más innovadores del sector. No lo dude, confíe en nosotros. ¡Llámenos ya!

Control del embarazo

Disponemos de Ecógrafo HD Live 5D

¿Necesita estar tranquila durante su embarazo? ¡Llámenos!

© 2021 Clínica Ginecológica Dr. Domenech Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital