Reproducción asistida en Alcoy/Alcoi

Clínica Ginecológica Dr. Domenech es el mejor lugar para someterse a las pruebas pertinentes durante un embarazo en Alcoy/Alcoi. Somos expertos en reproducción asistida, siempre a cargo de profesionales con experiencia. 

Ginecología general

En nuestro centro disponemos del mejor material posible para tratar a todas nuestras pacientes. Además, tenemos la maquinaria más avanzada y llevamos a cabo los tratamientos más innovadores de este sector sanitario. Sin olvidarnos del equipo profesional que forma nuestra clínica, todos muy cualificados y con las capacidades necesarias para garantizar los mejores procesos.

 

Nos encargamos de realizar todo tipo de pruebas y tratamientos a todo tipo de pacientes. Algunos de nuestros servicios más destacados son los de revisiones de mamas, patologías, quistes de ovarios, esterilidad, diagnóstico prenatal y precoz del cáncer y patologías cervicales y colposcopia, entre otros. 

Revisión de mama

Somos expertos en hacer pruebas que identifiquen o descarten posibles complicaciones en las mamas. 

Patologías

Somos especialistas en la detección de patologías en aparatos femeninos, así como sus posibles soluciones. 

Quiste de ovario 

Tratamos de forma eficaz todo tipo de quistes que puedan aparecer en los ovarios, los reducimos o eliminamos de manera profesional. 

Esterilidad

Nos ocupamos de aquellas pacientes que sufren de esterilidad y no puedan quedarse embarazadas. Para ello, contamos con técnicas de reproducción asistida y posibles inseminaciones. 

Diagnóstico prenatal

Disponemos de todo lo necesario para el estudio precoz del nacimiento de su futuro hijo o hija. Siempre ofrecemos resultados fiables. 

Patología cervical y colposcopia

Somos expertos en atajar a tiempo posibles cánceres en el cuello uterino, mediante las técnicas de patología cervical y colposcopia. 

Diagnóstico precoz del cáncer

Reducimos al máximo las posibilidades de que sufra un cáncer, ya que contamos con el mejor diagnóstico precoz. 

Si desea tener todo tipo de revisiones ginecológicas en Alcoy por parte de los mejores profesionales, llámenos ya.

Si desea tener unas revisiones ginecológicas de calidad, llámenos

© 2021 Clínica Ginecológica Dr. Domenech Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital